Servicios complementarios

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales que entregan la posibilidad de honrar a su ser querido de la manera en que éste lo hubiera preferido.

Servicios de condolencias premium

El servicio Premium incluye toldo, alfombra, 12 sillas con funda, un podio, amplificación, micrófono, mesa auxiliar mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistente de sepultación, maestro de ceremonias, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

servicios de condolencias estándar

Servicio de condolencias incluído bajo la contratación del servicio de sepultura como parte de la ceremonia de sepultación en Nuestros Parques. Este servicio incluye: toldo, alfombra, 4 sillas con funda, mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistentes de sepultación, guía de ceremonia y tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Av. La Farfana Nº 081, Pudahuel.

El Cementerio Parque Canaán cuenta con hermosos jardines, grandes instalaciones y una amplia plaza ceremonial, espacios que entregan a cada visitante un momento de paz y tranquilidad junto a sus seres queridos que descansan.

Su impotente arquitectura está acompañada de una extensa ruta de esculturas de mármol travertino de artistas nacionales e internacionales. Se ubica en la comuna de Pudahuel a un costado de la ruta 68, con un fácil y expedito acceso.

Ubicación

Av. La Farfana Nº 081, Pudahuel.

Calendario de Mantención 2023

Mapa aereo Cementerio Parque Canaán de Pudahuel

Planifique su visita con nuestro calendario de mantención 2023.

Service-Brochure.PDF