Servicios complementarios

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales que entregan la posibilidad de honrar a su ser querido de la manera en que éste lo hubiera preferido.

servicio de condolencias premium

El servicio Premium incluye toldo, alfombra, 12 sillas con funda, un podio, amplificación, micrófono, mesa auxiliar mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistente de sepultación, maestro de ceremonias, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

servicio de condolencias estándar

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cementerio Parque La Foresta, fundado en 1985, fue el primero en su tipo en la IV Región y hoy se posiciona como un espacio pionero e innovador que invita al encuentro.

Una gran pileta da la bienvenida a los visitantes y sus amplias áreas verdes lo acogen. El entorno rural de los alrededores entrega paz y tranquilidad.

Su excelente emplazamiento lo une con conexiones viales que facilitan el acceso. Sus grandes extensiones de terreno con jardines, le entregan a la comunidad un espacio abierto, armonioso con la naturaleza y de gran atractivo visual.

Ubicación

Ruta 41, sector aeropuerto camino a Vicuña, La Serena.

Calendario de Mantención 2023

Cementerio parque La Foresta de La Serena

Planifique su visita con nuestro calendario de mantención 2023.

Service-Brochure.PDF