Servicios Complementarios

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales que entregan la posibilidad de honrar a su ser querido de la manera en que éste lo hubiera preferido.

Servicios de condolencias premium

El servicio Premium incluye toldo, alfombra, 12 sillas con funda, un podio, amplificación, micrófono, mesa auxiliar mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistente de sepultación, maestro de ceremonias, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Servicios de condolencias estándar

Servicio de condolencias incluído bajo la contratación del servicio de sepultura como parte de la ceremonia de sepultación en Nuestros Parques. Este servicio incluye: toldo, alfombra, 4 sillas con funda, mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistentes de sepultación, guía de ceremonia y tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Funeraria del Parque

Trabajamos con nuestra red externa de prestadores expertos los que operan bajo los estándares de Grupo Nuestros Parques.

A los pies del cerro San Cristóbal, frente a la ciudad empresarial, se encuentra el Cementerio Parque Santiago. Un espacio de belleza natural único que se complementa a la perfección con increíbles esculturas de reconocidos artistas chilenos y extranjeros que acompañan cada espacio de nuestro parque.

Sector Los Olivos

En el año 2014 se incorpora el Sector Los Olivos al Cementerio Parque Santiago, sumando extensiones de prados, árboles y arbustos conformando un espacio tranquilo que nos invita a la reflexión.

Ubicación

Rinconada El Salto Nº 0516, Huechuraba.

Calendario de Mantención 2023

Mapa aereo Cementerio Parque Santiago

Planifique su visita con nuestro calendario de mantención 2023.

Service-Brochure.PDF