Servicios Complementarios

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales que entregan la posibilidad de honrar al ser querido de la manera en que éste lo hubiera preferido.

Servicios de Condolencias Premium

El servicio Premium incluye toldo, alfombra, 12 sillas con funda, un podio, amplificación, micrófono, mesa auxiliar mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistente de sepultación, maestro de ceremonias, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Servicios de Condolencias estándar

Servicio de condolencias incluído bajo la contratación del servicio de sepultura como parte de la ceremonia de sepultación en Nuestros Parques. Este servicio incluye: toldo, alfombra, 4 sillas con funda, mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistentes de sepultación, guía de ceremonia y tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Funeraria del Parque

Trabajamos con nuestra red externa de prestadores expertos los que operan bajo los estándares de Grupo Nuestros Parques.

En 1988 se inaugura el primer Cementerio Parque de la zona sur oriente de la capital, con una ubicación privilegiada con vista a la imponente cordillera de Los Andes y un cuidado paisajismo de gran atractivo, sumado a imponentes obras de grandes exponentes de la escultura.

El Cementerio Parque El Prado sobresale por sus entornos naturales y únicos. Es un espacio de paz y recogimiento para conmemorar y honrar a sus seres queridos que descansan.

Ubicación

Av. Camilo Henríquez Nº 4673, Puente Alto.

Calendario de Mantención 2023

Mapa aereo Parque El Prado

Planifique su visita con nuestro calendario de mantención 2023.

Service-Brochure.PDF