Servicios Complementarios

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales que entregan la posibilidad de honrar a su ser querido de la manera en que éste lo hubiera preferido.

Servicios de Condolencias Premium

El servicio Premium incluye toldo, alfombra, 12 sillas con funda, un podio, amplificación, micrófono, mesa auxiliar mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistente de sepultación, maestro de ceremonias, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Servicio de Condolencias estándar

Servicio de condolencias incluído bajo la contratación del servicio de sepultura como parte de la ceremonia de sepultación en Nuestros Parques. Este servicio incluye: toldo, alfombra, 4 sillas con funda, mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistentes de sepultación, guía de ceremonia y tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Funeraria del Parque

Nuestros servicios son operados por nuestros partners externos bajo la garantía, los estándares y la experiencia de Grupo Nuestro Parques.

Cinerario del Parque

Cinerario del Parque es la nueva área de cremación de Grupo Nuestros Parques, una alternativa para las personas que quieran homenajear a sus seres queridos de una manera distinta y única.

Nuestro compromiso como empresa es entregar un servicio de excelencia a las familias que buscan honrar y recordar a sus seres queridos.

Las áreas verdes del Cementerio Parque El Manantial junto con su armoniosa arquitectura, entregan al visitante un espacio de recogimiento para conmemorar a sus seres queridos. Sus instalaciones cuentan con un amplio y moderno Templo ecuménico para realizar ceremonias religiosas.

El entorno es un maravilloso jardín de más de 14 hectáreas, adornado por bellas esculturas de maestros nacionales e internacionales. Ubicado en la comuna de Maipú, cuenta con excelente acceso para vehículos y locomoción colectiva hasta la entrada principal.

Ubicación

Av. Los Agricultores Nº 60, Maipú.

Calendario de Mantención 2023

Cementario Parque El Manantial de Maipú

Planifique su visita con nuestro calendario de mantención 2023.

Service-Brochure.PDF