Mi padre siempre conmigo❤️

El Día del Padre es un momento especial para honrar y recordar a los padres que ya no están con nosotros, pero cuyo amor perdura en nuestras vidas de muchas maneras. Además, los invitamos a ver un emotivo video que hemos preparado para esta ocasión. Es una oportunidad para unirnos en la celebración y la gratitud por los padres que nos han dejado, pero que siguen vivos en nuestros corazones.

Celebremos el Día del Padre de una Manera Única

En este Día del Padre, los invitamos a compartir esas formas en las que el amor de su padre sigue presente en sus vidas. Puede ser a través de lecciones de vida, recuerdos especiales, valores transmitidos o cualquier otra forma en la que sientan la influencia de su padre en su día a día.

Comparte Tu Historia con Nosotros

Visita Nuestrosparques.cl/UnMensajeAlCielo y comparte tu historia en nuestro muro virtual. Deja un mensaje, una anécdota o una reflexión que destaque la presencia continua del amor de tu padre en tu vida. Estamos seguros de que estas historias serán una fuente de inspiración para otros y un homenaje conmovedor a los padres que ya no están físicamente presentes.

Misa Virtual Especial

El día 20 de junio, realizaremos una misa virtual en la que todos los mensajes compartidos en nuestro muro serán bendecidos. Es una oportunidad para unirnos en la celebración y la gratitud por los padres que nos han dejado, pero que siguen vivos en nuestros corazones.

Este Día del Padre, recordemos que el amor de un padre puede manifestarse de muchas formas y que su legado perdura en nuestra vida cotidiana. Únete a nosotros en esta emotiva celebración y compartamos juntos el amor eterno de los padres.

¡Feliz Día del Padre!