Un Mensaje al Cielo para Mamá

En Grupo Nuestros Parques, nuestra búsqueda constante de formas creativas para honrar a nuestros seres queridos y celebrar la vida compartida nos llevó a una emocionante evolución de nuestra actividad “Un Mensaje al Cielo” Después de los desafíos que enfrentamos durante la pandemia, sentimos la necesidad de elevar esta experiencia a un nivel superior.

La Nueva Versión de “Un Mensaje al Cielo para Mamá”

Desarrollamos una versión mejorada de “Un Mensaje al Cielo” para mamá. Hemos convertido esta emotiva tradición en una experiencia tangible y artística, permitiendo a los visitantes crear un recuerdo duradero en nuestros cementerios. Esta iniciativa surgió de la necesidad de brindar a las personas una oportunidad única de homenajear a sus madres y compartir sus sentimientos de una manera especial.

La Transformación Artística con Stickers de Colores

Una de las transformaciones más notables en esta versión es la incorporación de stickers de colores, que se han convertido en pequeñas obras de arte que crean un inmenso mural estilo pixelart en honor a las madres. Los visitantes pueden escribir sus mensajes y deseos en estos stickers, aportando su toque personal a esta expresión colectiva de amor y gratitud.

Celebrando a Nuestras Madres y la Vida en Sí

Este nuevo enfoque a “Un Mensaje al Cielo para Mamá” no solo celebra a nuestras madres, sino que también rinde homenaje a la vida en sí misma. Cada sticker de colores representa una parte de nuestra historia y un recuerdo querido que llevamos en nuestros corazones. La combinación de estas pequeñas expresiones individuales crea un mural colectivo que simboliza el poder de la unión y la belleza de la vida compartida.

En Grupo Nuestros Parques, nos enorgullece haber creado una actividad que toca el corazón de las personas y ayuda a honrar a aquellos que ya no están con nosotros. Creemos que “Un Mensaje al Cielo” es una forma hermosa de recordar y celebrar la vida de nuestros seres queridos. Únete a nosotros en esta emotiva actividad y deja un mensaje al cielo para tu madre. Juntos, creamos un legado de amor y remembranza que perdurará a lo largo del tiempo.